Wednesday, July 19, 2006

Turista???


Ayer Carlos me preguntaba que he visto... Y no, no he visto "nada". Quiero decir, que no es como otros anyos, que como vienes de turista tienes que verlo "todo". Tengo la sensacion de estar viviendo aqui. Una sensacion real. Me levanto tarde, desayuno, voy a a comprar (a veces al super, a veces al centro), paso por la post-office a enviarle una carta a mi padre, voy a por el pan, vuelvo a "casa", recojo algo, cojo las cosas para ir a clase, me voy al college, paso por la biblioteca a escribir en el blog, a ver los mails, a consultar algo en internet o a chatear un rato (ahora he encontrado unos ordenas donde no esta capao el puerto del messenger...BIENS), luego clase de ingles (de 14 a 16h every day), vuelvo a casa, cocino algo (a esto ya son las 5), bajo al centro, paseo un rato o voy a casa de Pilar, algun dia he quedado con Inma para hacer un cafelito... Si ceno fuera y llego tarde acabo leyendo un rato y a la cama, si ceno algo en casa (suele ser ligerito, una ensalada o fruta) me pongo un rato a estudiar (me estoy mirando el codigo de CSS para el curso de webs y la grammar del curso de Advanced) o a lavar ropa o a leer.
Ayer acabe un libro de Susanna Tamaro (Anima Mundi). Me gusto. Me gustan las historias tristes. Y he empezado uno de John McGregor.. se llama "If nobody speaks of remarkable things" (la verdad es que el titulo era sugerente). Los libros estan carisimos. Hacen ofertas de esas de 3x2.. pero aun asi los libros (de bolsillo) no bajan de 7 libras (multiplicadlo todo por 1,5 para saber el precio en euros.. y si luego lo pasais a pesetas, si, yo todavia traduzco a pesetas, soy asi de garrula, alucinais). Encontre la unica novela editada de Sylvia Plath (la verdad es que hay una libreria de tres pisos alucinante en el centro de Reading, donde a veces me he llegado a pasar dos horas).
Por cierto.. los COMMENTS... alguien me ha dicho que por que no se pueden publicar comentarios en este blog. La idea inicial era hacer un diario... (lo suelo hacer en una libreta, pero como ultimamente lo pierdo todo habia pensado dejarlo en la red.. lastima de fotos que no puedo subir). El caso es que finalmente he decidido dejar espacio para comentarios.. AHORA SOLO HACE FALTA QUE HAGAIS ALGUNO!!!!... :)....

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Una preciosa mujer ha escapado hacia el norte, allá donde el agua lo envuelve todo y (jejeje) las moquetas te obligan a caminar sobre las manos... Moquetas, extrañas superficies en las que todo es posible, donde cualquier cosa pequeña encuentra su habitat perfecto para quedarse una buena temporadita. Recuerdo esos suelos forrados y las casitas pequeñas ...y las cortinas que no son del todo cortinas, y los ultramarinos llenos de fruta, llenos de todo en realidad. Y el tiempo, que me parecía más rezagado que en esta Valencia mía de 39º y una humedad que envuelve todo el aire que alcanzas a respirar.
Siempre es un placer leerte, saber de tí ...sentirte cerca. Tenemos unas risas pendientes... Beso de prima.

11:25 pm  

Post a Comment

<< Home