Monday, July 17, 2006

Ayer...

... me perdi.
Me puse a caminar, por la ribera del Thames. Es un paseo bonito. Queria hacer un circuito de unas 10 millas, pero creo que acabe caminando diez millas por un sitio que no tocaba. En fin. Cosas de mi poca estabilidad con un mapa entre las manos. :p. Llegue hasta Reading. En el puente, unos chavales estaban tirandose desde el... (suerte que las barcazas en ese momento no pasaban por alli). Miedo me dan estos en Lloret con dos cervezas de mas.
Lei un mensajito de Pilar tarde, que se iban al rio a hacer un pic-nic, que si me apetecia. Yo llevaba como tres horas caminando.. rio arriba rio abajo... intentando encontrar un path que me llevara al campo de golf (parte de la ruta)... Finalmente me fui al centro y volvi a la Residence.... Despues de cuatro horas caminando y como cuarenta fotos.
A ver si manyana me acuerdo de traer la camara e intento colocar alguna.
El lunes vuelvo a una "cierta rutina". Clases de ingles, cook, comer... y dar una vuelta por el centro. Ir a casa de Pilar, Tito y Kidam...
Hoy acabe de tejer el jersey del "enano". Me quiero acercar a llevarlo. Le he hecho una foto tambien (que mania la mia de acabar fotografiandolo todo....). Ademas, se va una de las primas de Pilar (Miriam) y su madre, y su hermano, que han venido a "recogerla" y a aprovechar para hacer algo de turismo..., asi que quiero pasar a despedirme...Me gusta ese ambiente familiar que se respira en casa de la linda mariposita. Ella seguro que a veces se agobia... pero es divertido cocinar para " no se sabe cuantos vendran hoy a cenar a casa..."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home