Wednesday, July 05, 2006

La llegada...

Vuelo con Easy Jet. Llegada a Stansted (las fotos ya las ire colgando).

La terminal esta en otro edificio, y cogemos un tren para ir hasta el principal, donde tambien nos esperan las maletas. Una vez fuera, tomo un bus para Reading. No es directo, hay parada en Heathrow donde hay que cambiar de bus. En el cambio, me olvido una mochila de mano en el portaequipajes del bus. Con mi nuevo MAC (recien estrenadito), libros, el diario que escribia desde el 2004, las runas vikingas y 600 libras que habia cambiado el dia antes...Cuando me doy cuenta del descuido, el bus acababa de marcharse...En la oficina localizan el bus, pero la mochila ya no esta en el... MECAGONTO... me repito que solo son cosas, que no le de mas importancia, pero solo tengo ganas de llorar... Sere caraja. Llegar a casa de Pilar se convierte en una pequenya odisea (detalles sin importancia pero que se acumulan en el estado de animo). Cuando llego, suerte de ese abrazo y un enorme vaso de agua.

Hay un nuevo inquilino en la casa. Se llama Kidam, que significa "el que protege" y tambien "generoso". Es un nombre celta. Tiene apenas un mes, es peludito, muy moreno y esta todo el dia enganchado a la teta de Pilar. El anyo pasado, cuando Ruben y yo nos marchamos, me dio la sensacion de dejar a una ninya grande, y este anyo me encuentro con una mama.

La casa sigue como la recordaba. Es una casa agradable con suelos de madera y moqueta en las habitaciones. Hicieron finalmente una ducha en el banyo (aun recuerdo el primer banyo en la banyera inclinada, y el golpe que Albert se dio en la cabeza)

La prima de Pilar, Ana, esta aqui. Me pregunta por ALbert. Me dice que lo siente. Pilar, me pregunta por Ruben. Me dice que que pena, que le caia bien. Yo mejor no me pregunto nada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home