Wednesday, July 05, 2006

Hoy sale el sol

Despues de la aventura de ayer, hoy sale el sol... en sentido figurado, claro esta, porque en realidad esta lloviendo que te cagas... (este es el clima que yo recordaba, y no los 32 degrees de ayer)

TENGO CASA...!!!!!!!!

Esta manyana, Pilar, Kidam y yo nos hemos acercado al famoso college. En realidad, es una universidad de arte y audivisuales... que te flipas: Thames Valley University. En principio, queria informarme sobre el curso que habia visto en su website (como mola esto del ingle..no tienen acentos ni na), sobre fotografia en estudio, que creo que me va a ir biens para el master.. saber un poquito de luz... Bueno.. pues ademas de matricularme del curso (que se hace del 14 de agosto al 18...de 10:00 a 16:00), he pillado una habitacion en el Hall of Residence... mi nueva casa durante dos meses... Es una habitacion bastante grande, con mucha luz y banyo.. la cocina compartida (me apetece eso de compartir cocina), pero en la planta donde yo estoy solo hay dos personas mas..(it's very quite... dijo la girl of the acommodation service). Ademas, he encontrado clases gratis de ingles, en el mismo campus. Hay alumnos que han acabado la carrera y dan clases gratis a modo de practicas... todos los dias.. de 14:00 a 16:00. Y ademas, he aprovechado para matricularme de otro curso, de disenyo web, que empieza manyana y dura siete semanas... Los jueves de 18:00 a 21:00. Es Advanced.. asi que ya veremos.

La verdad es que me he empezado a poner las pilas y se me esta pasando la mala leche del portatil. De todas formas, Pilar y Tito insisten en que aparecera... que hay que seguir insistiendo y llamar a objetos perdidos. Y eso hacemos.

Hoy llame a mi madre. Esa mujer magica que cuando le explico me dice: solo es un ordenador... ya compraremos otro. Y luego pienso.... pues tiene razon.

La hermana de Pilar, Maria, lleva dos anyos estudiando fotografia. Le ensenyoo la pagina de Inyaki Relanzon. Ana (la prima) estudio introduccion a la fotografia cuando hacia biologia con alguien que resulta era el socio de Inyaki... y todo porque reconocio una de las fotos en la pagina web de Photosfera... Las extranyas conexiones de la red.

Por la tarde hemos ido a comprar al super, al Tesco, que es el Mercadona de Reading.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home