Sunday, July 09, 2006

Sunday

El fin de semana me falta actividad... asi que me la invento. Me levante tardisimo, lo cierto es que me quede leyendo un libro que Pilar me ha dejado y que me engancho... y que ya lo he acabado. Asi que a las 12 me estaba duchando. Me hice un sandwich, un zumo y pille la camara de fotos. Me fui a pasear hasta el rio. Primero el canal y despues el rio, el Thames. Llegue hasta Sonning. Hay unas 3 millas desde el principo del canal hasta alli (3 de ida y 3 de vuelta, claro). Con la tonteria he hecho casi 10 km... He hecho algunas fotos muy chulas (casi es como volver a empezar.. porque la mayoria de las fotos estaban en ese dichoso HD que he perdido en el autobusssssss). Al llegar a Sonnning entro en un pub a tomarme una coke y vuelta pa tras... Molan las barcazas que hay por el rio... la gente VIVE en ellas. Me alucinan esas formas de vida alternativas. A veces pienso que no debe ser tan complicado, es solo otra opcion. Ponen macetas con geranios y menta encima de las barcas (a la que encuentre la manera de colgar las fotos, os paso una pequenya galeria), y las bicis y la escoba.... es realmente curioso. La mayoria son matrimonios jubilados, pero de vez en cuando encuentras una barcaza llena de teen-agers que supongo que alquilan y montan la fiesta...
En otro plano, llevo dias pensando en la necesidad de un disco duro virtual, accesible desde cualquier lugar del mundo. Asi me ahorraria cargar con uno. Algo asi como un mundo virtual paralelo, donde tengas toda la informacion... Si, ya se que existe algo asi... los espacios FTP, los web sites.. pero pensaba en otra cosa. Seguro que esos amigos informaticos que corren por la red me pueden ayudar... (echo de menos un "claro, tia", de Andres....).
Ummmmm... tengo que contestar unos mails.... A Tere, que si, que se nos quedaron unos abrazos en el tintero, pero cuando vuelva no te escapassss.... y a mi ninyo favorito... SylverGalaxy y su verano ocioso. A MariAgnes...(si, nenaaaaaaaa.. que m'arriben els sms... pero nomes a partir d'ahir...). A Ruben(2)....me suena fatal ese 2, pero yo me aclaro, ninyo.... que por fin volvio del norte... tan despistado como se fue, y a Rabel.. como echo de menos nuestras sesiones de chat, ninyaaa... no te me vayas mu lejos que a la vuelta hago una escapadita por Valenciaaaaaaa... a ver si pillo el sol que aqui no hay....Y a Ernest... ese ninyo grande, que no se por que hace crecer la complicidad entre los dos.
De momento.. lo del messenger impossible.... en la biblioteca de la uni no hay... en casa de Pilar me da palo.. (para un ratito que estoy... bastante con escribir en el blog)... A ver si se normaliza la situacion y vuelvo a tener vida nocturna en la red.... :-)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home