Saturday, July 08, 2006

El dia despues de los Sanfermines

Sigo escribiendo desde un ordena prestado. En una casa ajena, pero que no me es extranya. Me encanta la casa de Pilar: los colores, el suelo de madera de pino, la cocina mediterranea, el pequenyo jardin de atras, la moqueta en las habitaciones, la escalera empinada... Es tan inglesa y a la vez tan suya... Ahora esta llena ademas de panyales, y de cositas de esas que genera un bebe de un mes... A veces, Kidam me suena como un cachorro. La manera de llorar, y como llama la atencion... de alguna manera, es un cachorro...
Hoy sabado. Me levante tarde. En realidad no tenia nada que hacer. Recogi un poco la habitacion y me puse a estudiar ingles. He comprado un libro de gramatica. Ayer hice mi segunda clase... me cambiaron de nivel y me pusieron en Advanced. Asi que me anime y me hice con la gramatica del Advanced... y he decidido que cada dia me curro una leccion... Los profes bastante bien. Son dos horas de clase, van cambiando el profesor, que son alumnos de ingles que estan acabando la carrera, y dan clases gratis. Solo eramos cuatro alumnos. Un pakistani, una chica de Moldavia, otra espanyola y yo. Al acabar la clase, una de las profas me felicito... algo asi como "your accent is quite well" (pues el suyo no veas.. que ni la entendi..)
Despues de comer vine a casa de Pilar y Tito. Pase por el Salesbury (un super) y compre ingredientes para cocinar tortilla de patatas. Tito dice que voy a ser una buena madre... (yo se que tengo la mayoria de ingredientes para serlo... solo me falta tener enanos...claro). Por la tarde nos acercamos al Toys 'r us, a comprar toallitas para Kidam.
Hoy me he llevado una sorpresa enorme. Ernest se ha ofrecido para enviarme uno de sus ordenadores y que lo pueda utilizar estos dos meses. Alucino. Me lo quiere enviar por mensajeria. A veces hay cosas y personas que te hacen volver a tener fe en la humanidad, esa que perdi hace un par de anyos...
He recibido algunos mails preciosos... llenos de carinyo y empatia... Gracias a todos por estar por aqui...
Sigo caminando.

1 Comments:

Blogger sylvergalaxy said...

VEO QUE ERES UNA BLOGGERA MAS....
MOLA.
UN BESITO MUY FUERTE DESDE BARCELONA.
GET FUN

6:31 pm  

Post a Comment

<< Home