Tuesday, July 11, 2006

Los ingleses no son tan efectivos...

.. al menos no son tan efectivos como parece. Y no, que no me jodan con que no la entendi bien, porque la entendi perfectamente.
El caso es que me habia matriculado en un curso de paginas web (advanced), el 5 de julio. El curso empieza el dia 6 de julio, de 18:00 a 21:00 h. Me dejan matricularme, pero llaman por la tarde (di el telefono de Pilar) para decir que se ha cancelado (primera cagada: cancelan los cursos en 2 horas? para que me dejan matricularme?) En fin, que al dia siguiente vengo para ver que habia pasado y entonces decido cambiarme de curso, a uno que no es advanced. Como ya se que soy muy caraja, llego con mi papelito de los cursos, todo bien marcado.. mira, lady: quiero este, los martes y los sabados, si, en Reading, no en Ealing... "Ok, it's Ok... No problem. Mondays and Wednesdays." ... "Mondays and Wednesday? Are you sure? In Reading?"... "Yes, yes.. in Reading"... Total, que ayer lunes estaba aqui haciendo el pamplinas, porque tal y como decia en el papelito de los cursos, el de Web Design era los sabados... CAGONTO en la puta administrativa de los cojones tan caraja como si fuese yo misma... Esta manyana vuelta otra vez. La de recepcion me ve y se rie, pero hoy no venia yo muy risuenya... "Good morning... Me, again, yes... Can you really help me, please?". En fin, que la idiota me habia matriculado de un curso que se llama Desing Tools Skills.. que vete tu a saber que es... El caso es que ya me he perdido el primer sabado de clase. De verdad que es alucinante...
La otra ha sido el despertar de hoy. Resulta que en las habitaciones hay alarma antihumo... Yo compre incienso (si me gusta el incienso mas que el olor a jabon... ), pero tengo la precaucion de encenderlo con la ventana abierta, justo por eso de la alarma... Esta manyana empieza a pitar aquello, yo estaba en el cuarto suenyo.. me he despertado toda caraja... y venga a mirar por toda la habitacion...JODER, yo no era... sera que hay fuego DE VERDAD. Me pongo una camiseta por encima y un chandal y salgo al pasillo.. Alli no hay nadie. Voy hasta la cocina y veo a un tipo sentado en la mesa escribiendo:
- Excuse-me... Do you know if this is normal, please? (le pregunto en mingles birrioso de acabarme de despertar)
El tipo ni me mira y me dice:
- We're doing a test control...
MECAGONTO otra vez!!!!!!!!!! Y no lo podrian hacer a las 4 de la tarde en vez de a las 7 de la manyana??????

0 Comments:

Post a Comment

<< Home