Thursday, July 13, 2006

El tiempo esta loco

Los ingleses tienen dos palabras para referirse a el... y asi se distingue el metereologico del otro.
De todas formas, me refiero a los dos.
Weather is mad... porque si, porque aqui hace un dia un sol que te abrasas (bueno, ya quisieran estos saber que es un sol abrasador, en Assuan, a 46 grados al sol, contemplando el obelisco inacabado...) que al dia siguiente llueve a cantaros. En fin, que os traigais el banyador al lado del paraguas, porque nunca se sabe.
Y el time.. lo utilizan con el culo. Vamos, que a las 7 de la tarde se ha acabado la vida. Todos estan en casa o en el pub poniendose cocidos... Y luego, hay dias que tanta actividad me pone nerviosa. Hoy parecia la China el jardin alrededor del Hall of Residence... Como 15 jardineros. Ni las obras de la Sagrada Familia en sus mejores tiempos. El caso es que estan haciendo obras (que si, todo muy bien informado que me habian dejado un papelito debajo de la puerta..). Aunque la verdad, es que cuando contrate la habitacion me podian haber informado y asi no pillo una habitacion en el ground floor.. que se suponia que era el mas tranquilo y ha resultado ser el mas movidito (al menos hasta que se acaben las obras). En fin, que esta semana voy a "madrugar" (o lo que yo entiendo por esa palabra).
Sigo sin ordena, pero al menos la tarjeta ya me funciona (es que aqui, desde los atentados para entrar en cualquier sitio necesitas una tarjeta... y la mia de estudiante no me iba... asi que iba con un pase provisional hasta para entrar a la biblioteca). Curiosamente, en los ordenas de la biblioteca hay accesos restringidos. El otro dia intente entrar a una pagina(http://www.artesonado.com).. pero el enlace donde ponia "S e x" no podia abrirlo, y salio un mensajito tipo "Recuerde que grabamos todas las paginas que visita"... Se llama censura?. Vale que estoy en una universidad... vale que hay alumnos menores de 18 anyos (por aquello de los cursos de acceso).... En fin... esa fina y delgada linea que separa la prohibicion de la educacion :)
En otro orden de cosas (como me mola esta expresion).... le estoy tejiendo un jersey a Kidam. Cuando lo acabe le hago una foto y os lo dejo por aqui (con estas manitas... si). Eso me hace pensar en la "pequenya urraca" que esta por llegar.. ;)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home