Saturday, July 15, 2006

de eslovacas y pakistanis...

Mi curso de ingles esta lleno de eslovacas y pakistanis. Ellas guapisimas, altas, rubias, esbeltas y con carita de angel (que les dan de comer?). Y encima no parecen tontas.. :) (por aquello de los topicazos). Ellos morenazos, con sonrisa profiden y divertidos (todos parecen salidos de una peli de bollywood...). En fin.. que hago yo alli en medio?. Hay tambien una espanyola (Inma)... de Sant Feliu. Al final, por aquello de las afinidades... acabamos riendonos las dos (al salir, nos decimos aquello de "bueno.. que hablamos muy bien ingles.. pero estoy hasta el cony..." Y nos pasamos al castellano, claro. Y acabamos hablando de los topicazos de dos espanyolas sobreviviendo en UK, con el "agravante" que ella tiene dos ninyas...
Y hoy he empezado el curso de Web Design... Muy chulo. El profe muy divertido. El material genial (podeis encontrar cositas en el siguiente enlace WebDesignSkills que es la pagina del curso). Algun frikie que otro en el curso (eso siempre pasa en un curso de informatica). Al acabar, el profe me pregunta que que iba a hacer luego, que si quedabamos para tomar algo ("Is that a date?") . Total, que nos hemos ido a tomar un vino y a charlar un rato. Lleva cinco anyos viviendo en Londres, pero el es Guineano. Me explica de su vida en Africa, de sus 21 hermanos (si, 21!!!!), del proyecto educativo que llevaba en Guinea por medio de una radio, de los conciertos de jazz que puedo ver en Londres... A veces, tienes la oportunidad de conocer gente realmente especial, con vidas diferentes... y que bueno estar por aqui y tener la mirada clara para poder compartirlas...
Empiezo a echar de menos ciertas cositas. Ayer me encontre en el contestador una sorpresa. Un buen amigo, que queria hablar conmigo y no lo consiguio (cosas de su movil y el mio, que no se llevan bien), me dejo una cancion. Acabe escuchandola siete veces...(tengo mono de musica). Luego estuve hablando un poquito con Ernest. Ese ninyo grande que se empenya en hacerme la vida mas facil :) Que suerte encontrarme con determinadas personas...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Frantisek hubiera preferido a las eslovacas ;-p
Tu contestador, y tu mono de música. ¿ Cómo solucionarlo ?

7:36 pm  

Post a Comment

<< Home