Tuesday, July 18, 2006

Tuesday...

Parece ser que el martes es el dia de los test de la puta alarma de incendiosssssssss.... Hoy otra vez. Hora prudencial (no las 7 de la manyana del martes pasado).
Llevo dos semanas aqui. Y a ratos me parece mucho... y a ratos me parece poco. El ingles ... bueno, voy haciendo... sin pena ni gloria. Aunque esta claro que cuando mas aprendes es en esa inmersion en que casi no te das cuenta (cuando vas a comprar, sales a tomar algo, charlas con alguien en alguna clase que no sea de ingles...).
Ayer estuvimos en casa de Maria (la hermana de Pilar). Cenamos alli todas...y Oriol (el primo pequenyo de Pilar). Habia venido la companyera de casa de Maria (Veronica), que me recordo un mogollon a Miriam(la amiga de Juani, que esta dando vueltas por sudamerica como para dos anyos..). De hecho, mas que recordarme, es que parecen dos gotas de agua... clavadas... hasta el tono de voz, el acento... Flipe. Asi que se me hizo mas familiar de lo normal. Todo este lio de nombres, solo para llegar a la conclusion de que a veces me da la sensacion de que las personas se repiten. Es una cuestion probabilistica (supongo) porque el numero de items que nos diferencian son finitos, asi que aunque solo sea por una cuestion probabilistica, seguro que hay dos personas completamente iguales.... (vale, absolutely no.. pero really, really, really... si)
Las casas aqui son muy estandards. Me gustan. Las casas adosadas... de Reading. Son mucho mas habituales que los pisos. Y los precios son similares a un piso. Son chiquitas. Suelen tener las habitaciones arriba y abajo apenas el comedor, un salon y la cocina. Moqueta por todos lados (puaggggg.. hasta en el banyo). La mayoria tienen un pequenyo jardin en la parte de atras... y algo en la entrada (lo justo para unas macetas y enganchar la bici...). Son de ladrillo visto.. (por que le llaman "ladrillo visto" al "ladrillo visto".. es que hay ladrillos que no se ven??). La verdad es que me da bastante envidia (de esa envidia absurda... en que a veces pienso:"por que los arquitectos de mi pais no pensaron asi en su dia???").... Llenaron las ciudades de edificios absurdos... la podian haber llenado de casas absurdas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home