Thursday, July 20, 2006

the plugs




















En fin.... Hoy tengo un dia de lo mas tonto. Ayer me pasaron varias cosas "extranyas".
La primera es que en la lista de interinages para el anyo proximo, resulta que me han dado uno. Tendria que salir "exenta" o "con permiso"... El caso es que ahora tengo que resolver papeleo que parecia que ya estaba resuelto (para eso me pase los ultimos dias de junio como loca dando vueltas de un lado a otro, matriculandome en sitios absurdos para pedir el permiso.. en fin...) Y ahora me piden que envie un fax.. (no sabeis lo complicado que me parece aqui cualquier pequenyo tramite administrativo... flipate de donde encuentro yo ahora un sitio para enviar un fax a Espanya y lo que me van a cobrar por el.. )
La segunda es que alguien que parecia interesante de la red ha desaparecido. Ha desaparecido por completo. Eso me hace pensar en la fragilidad de las ciberamistades (si las otras son dificiles de mantener.. imagina estas). Asi que pasas de recibir mensajes cada dia, sms, notas de preocupacion si estas bien, si no... a de repente... un sms rollo "te tengo que explicar algo". Y sacabo. Igual aparece en cualquier momento y me lo explica.
La tercera ( y mas importante) es que he recibido un sms de una amiga que ultimamente me deja KO cada vez que me escribe. En fin, que entre tanto mensajito de "te quiero mucho y pienso mucho en ti y sabemos que te va a ir genial estos cambios en tu vida".... se recibe alguno de alguien que no se siente realmente "atendida". Entonces te das cuenta de lo dificil que es cuidar a los amigos. Aunque yo siempre he sentido que los verdaderos amigos son esos que estan en el momento dificil y no son necesariamente con los que te diviertes el sabado noche. Asi que aun me sorprende mas. Porque para mi es una de esas amigas, de las de mirar a los ojos cuando me pierdo. Confio en poderlo resolver. Pero la distancia es complicada, y me parece absurdo estar intercambiando e-mails en vez de poderla mirar a los ojos y acabar riendonos explicandonos batallitas de todo lo que hemos vivido juntas.
Ayer me fui con la camara, a buscar diferencias. A veces me sorprende darme cuenta que lo que mas nos separa de la gente son pequenyas cosas. Los enchufes, por ejemplo. Fijaos lo absurdo que puede pareces tener un monton de enchufes en la habitacion que no se adaptan a mis pequenyos electrodomesticos. Asi que me encuentro con el cargador del movil, de la camara, la epilady ... y no puedo enchufarlos!!!.... Asi que me siento "diferente" solo porque uso un tipo de enchufe diferente... Os podria hacer una pequenya lista de esos detalles (lo dejo pendiente)
En fin, me voy a mi clase de ingles. Hoy me encontre a Dave (uno de los profes) cuando venia para aca. En otro momento os hablo de el...

2 Comments:

Blogger sylvergalaxy said...

Es tienen la mania de ser diferentes, pero creeme fiermemtente cuando te digo que no son tan fríos como parecen
URRACA

11:37 pm  
Anonymous Anonymous said...

Creo que las amistades son frágiles, como bien dices, porque es difícil cuidarlas. Nunca supe por qué nuestra última cena me dejó un sabor a despedida. Me pareció, eso sí, que durante un tiempo nuestra amistad o ciberamistad iba a remolque de tu humor: "hoy me aburro, si le encuentro chatearé un rato". Tu ciberamistad debe buscar que le correspondas más o menos igual (los sms, los mensajes) del mismo modo que tu amiga que se tiente poco "atendida".
Lo solucionarás, sí. Fuera de tu horario, en su terreno y no en el tuyo. Creo que aunque estés en Reading sigues creando terreno propio cuando quieres jugar.
También tengo algo que contarte, preciosa. Lo dejaré para tu otoño en Madrid...
Frantisek

12:09 am  

Post a Comment

<< Home