Friday, July 21, 2006

My teachers and my classmates

De las clases de web design... Souleymane (el profe oficial) esta en Somalia durante dos semanas, asi que han cambiado de profe. Ayer vino un tipo muy curioso. Un chico frances, supertimido y con un acento de pena (como una de las alumnas del curso le comento). Los ingleses son asi. Tienes que estar disculpandote todo el dia si tu "spelling is not good enough..." El caso es que la tipa le dijo varias veces que no lo entendia debido a su acento... y entonces me miraba a mi.. buscando complicidad (vamos.. que yo estaba por decirle que la entendia menos a ella... pero me limite a una sonrisita leve y tonta). Es una mujer curiosa (tambien fisicamente), con una alta autoestima, de esas personas que van arrasando de manera natural... seguro que me entendeis.


De las clases de ingles... Las clases son gratis, porque en realidad son las practicas de alumnos que estan estudiando para ser profes de ingles.. asi que depende del alumno que practique son mas o menos divertidas. Dave es el que mejor me cae. Habia sido chef. Un tipo divertido. Lo que me sorprende es que la mayoria sabe menos de gramatica que yo. El caso es que hacen un curso intensivo de un mes que los capacita para dar clases de ingles a no anglo-parlantes. Vamos, que lo unico es que son ingleses... pero ya me explicaras la capacitacion que obtienes en un mes... Los compis divertidos... como ya explique en otro post, la mayoria eslavas y pakis... Inma es la unica espanyola hasta ahora. Y hace poco aparecio Adolfo. Tambien hay una mexicana que lleva 15 anyos en UK!!!!!!!!!... y para flipar. El otro dia, nos pasan un ejercicio escrito (teniamos que escoger un anuncio de tres donde se ofrecia trabajo como voluntario en unas excavaciones arqueologicas, en una residencia con gente disabled o en un zoo cuidando animales). El de las excavaciones.. llevaba un logo con unas pisadas de pies. Teniamos que escoger uno y dar tres motivos por el cual lo escogiamos. Pues va ella.. ni corta ni perezosa y dice: "I prefer reflexotherapy". Nos quedamos a cuadros. Quince anyos, os juro que dice que lleva quince anyos aqui y esta casada con un escoces.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home