Monday, July 24, 2006

Mondays are cancelled due to lack of interest?

Mas papeles... no se cansan? De verdad que no entiendo nada. Hay quien le llama burocracia. Resulta que en el mes de mayo se convocaron unas oposiciones a las que yo, por estar adscrita a un acuerdo de continuidad estaba obligada a presentarme. Y me presente (con el convencimiento de suspenderlas, eso lo tenia claro, pero me presente). La prueba tenia tres partes: la primera por la manyana del sabado 20 de mayo, la segunda por la tarde y la tercera el sabado siguiente. Cuando salgo de la primera parte (que entregue en blanco), mi madre me acababa de dejar un mensaje que mi abuela se habia muerto, asi que pille el coche y me fui para Sevilla. Al regresar, entregue los papeles de defuncion e hice todo el papeleo que me dijeron que tenia que hacer. Pues bien, ahora me llega una carta que no les consta que haya cumplido con la obligacion de presentarme a las oposiciones y que tengo CINCO dias para presentar alegaciones. Cinco dias en el mes de Julio... son de lo mas listo... de verdad. En fin, que es como si no hubiese hecha nada, ni ir a Vilafranca dos dias (uno a hacer la primera parte y otro a entregar el justificante), ni ir a la delegacion a presentar el justificante en el registro... A veces, me dan ganas de decir que soy piromana y quemarlos a todos. Me sale la Fatima violenta que llevo dentro. No es para quemarlos??
Ayer me invitaron a una barbacue en casa de la hermana de Tito, para celebrar el cumpleanyos de el. Al final, ni barbacue ni na.. porque no encontramos gas para la barbacoa, pero comimos en el jardin y cocinaron la carne en el horno. Habian estado el dia anterior preparando un monton de comida: saltenyos (unas empanadillas tipicas de Bolivia) y una especie de pastel de maiz riquisimo. A ratos, me vino la tristeza. Me acorde de la familia de Albert y de lo poco que me gustan a mi las celebraciones familiares. Pero la verdad es que es curioso ver como se relacionan las "familias politicas".
Kidam nos dio un susto terrible (mucho mas a Pilar claro). A veces, llora tanto que se queda sin respiracion. A mi me recuerdan aquellos ataques de rabia que tenia mi abuela que se ponia toda roja cuando algo que queria hacer no podia hacerlo.
El lunes.... vuelta a la rutina. Las clases de ingles, la manyana en la biblioteca revisando los mails, escribiendo la carta a Ensenyament y mirandome CSS para el jueves que viene.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home