Wednesday, July 26, 2006

Mi nueva mochila


Poco a poco vuelvo a "recuperar" las cosas que perdi en el trayecto al venir a Reading. La semana pasada repuse el diccionario. Uno de esos chiquititos, amarillo, con las tapas de plastico, de la editorial Langenscheidt. Curioso como impregnamos las cosas de sentimientos (esta frase creo que la he escrito como 300 veces). El caso es que mi diccionario me habia acompanyado en mil viajes, y creo recordar que lo compre la primera vez que vine a Londres. Luego ha estado en Amsterdam, en Noruega, en Egipto y hasta en la China... De todas formas, se que ahora tengo la oportunidad de escribir nuevos viajes, nuevas historias, con un nuevo diccionario (y si estudio un poco mas... necesitare un diccionario mas grande...)
El ordena. Vamos. Que he encargado otro laptop (me gusta esa palabra). La ventaja es que el disco duro es mas grande, mira por donde. Y la manzanita de atras se enciende igual :) . La cosa es que me ha salido por el doble. de precio :S. Pero solo es dinero. De todas formas, espero que algo me cubra el seguro, ya vere como lo hago...

Y hoy he ido a comprar una mochila. Ni os digo lo que me ha costado en el House of Fraser.... En Reading hay un centro comercial que es algo asi como una atraccion turistica: el Oracle (no, no tiene nada que ver con la empresa que disenya tremenda base de datos, que tambien tienen unas oficinas en Reading, por cierto.. y le he hecho una foto al Lluis para regalarsela a el y a sus alumnos... jejeje). El caso es que el Oracle viene a ser algo asi como La Maquinista, pero mas a lo bestia. Dentro hay dos corte ingles (de hecho, viene a ser un Corte Ingles y un Galerias Preciados...) que son las dos supertiendas donde encuentras de todo: House of Frazer y John Lewis... (deberia pedir algo por hacerles publicidad..joers...).

Mirando ordenas por aqui.... resulta que los Mac estan out of stock.. vamos que quieres uno y eso de cogerlo y llevartelo que no... Pos no entiendo. Y que no venga ahora Victor a decirme que es una estrategia de marketing que no me lo creo.

De todas formas... se que hay ciertas cosas que no voy a poder recuperar. Mi libreta Moleskine, las palabras que habia en ella, escritas desde el 2004 y especialmente una novena que escribio mi abuela para mi y que yo guardaba en ella. Pero como dijo Xavier (mi terapeuta)... las cosas importantes las llevas en la cabeza... y yo anyadiria... y en el corazon.

1 Comments:

Blogger Me estoy mareando said...

Respecto a la mochila y todo lo que te has comprado, me parece muy bien, pero destaco esa maravillosa tetera que lo hierve todo en dos minutos, traete cinco y las revendes aqui porque seguro que tienen éxito, solo leyendo tu anterior entrada ya me has convencido...

7:51 pm  

Post a Comment

<< Home