Tuesday, July 25, 2006

La dieta inglesa

Parece que lo que no ha conseguido la mediterranea, lo esta consiguiendo la inglesa. Vaya, mas que la dieta debe ser este horario... que me mata.
La cosa es que los ingleses desayunan de puta madre (los famosos English Breakfast), comen cualquier chomina a mediodia (un sandwich o algo asi) y cenan algo mas consistente (a eso de las 7). Lo mio es una adaptacion: desayuno ligerito (unas tostadas, un coffee y un zumo de naranja), como de 14 a 16 tengo clases de ingles, acabo comiendo a las seis de la tarde (mi comida consistente), que acaba siendo la comida-merienda-cena. Asi que cuando llego a casa, con un yogurt o unas galletas y un cafe me voy a la piltra. Y como ademas... tengo el coche guardado en un garaje en Sabadell (aggggggggggg... como echo de menos mi froilander!!!!!!!!!!!), voy caminando todo el dia. En fin, que no hay truco.

He encontrado la enye: ñ (alt + 0242).... evidentemente es un conyazo escribirla asi... pero que punto esto del codigo ascii (jejejeje)


Y voy a comprarme una kettle (o sea, o un hervidor, de hecho lo que quiero es un "electric water kettle", para hablar con propiedad). La cosa es que me parece de lo mas ecologico. Tarda dos minutos en hervir dos litros de agua. Asi que con cinco minutos mas tienes la verdura hervida. Eso que te ahorras en gas, electricidad (esa vitroceramica que no veas lo que chupa). Ellos la usan basicamente para el te (aqui teneis un enlace interesante: how to make tea)

Lo unico que necesito es que un alma caritativa se la lleve, porque yo llegue con una mochila de 20 kilos exactos, que es el peso maximo que te permiten facturar. Asi que a ver si enganyo a Yolanda, o a Victor... o a Tere (aviam si et decideixes NENAAAAAAA i vens a veure'm)

El otro dia Dave me preguntaba si me quedaria a vivir aqui. Me salio un NO tan rotundo que luego me supo mal. No. England no es un lugar para vivir. Esta bien una temporada, incluso unos meses. Los ingleses acaban haciendo gethos (se escribe asi?). Tengo la sensacion que con todas las quejas, con toda la burocracia y con todo el calor... prefiero el pais donde naci :). De todas formas, si pensais venir una temporadita, no esta mal que os mireis ForoLondres

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hijaputa! Ni medico de los gordos ni na de na, resulta que ahora tenemos que irnos a Londres para adelgazar cabrona! Buenos que me alegro mucho, que estes tan animada y cuando vengas le vamos a decir a la Angeles que vuelva a repetir la despedida de los conserjes y nos ponemos hasta el culo.
Besitos y cuidate Fathi.

2:04 pm  
Anonymous Anonymous said...

"El otro dia Dave me preguntaba si me quedaria a vivir aqui. Me salio un NO tan rotundo que luego me supo mal. No."

¿ De dónde te sale a veces esa rotundidad ? ¿ Lo tienes claro ? ¿ Pensaste en dar una oportunidad a los demás ?

11:59 pm  
Blogger Fatima said...

Ummmmmm... no entiendo eso de "dar una oportunidad a los demas"... Los demas, si quieren quedarse, que se queden NO? :)

6:26 pm  
Anonymous Anonymous said...

Darles una oportunidad para explicarse. Darles una oportunidad para saber de tí. Darles una oportunidad para exponerte sus cosas, mostrarte su mundo. Permitir que puedan terminar su primera frase antes de que rotundamente sueltes un "NO".
:)

2:20 am  

Post a Comment

<< Home