Monday, July 31, 2006

The weekend

El viernes se acabaron las free lessons in english (o sea, que me tengo que buscar algo pa la semana proxima). Por la tarde quedamos en un English pub. Jon cogio un pelotazo del quince (a lo ingles). Vamos, que el dia anterior habia sido su 21th birthday... y lo estaba celebrando todavia. En un momento dado me dice: "Tu ingles es lo suficientemente bueno cuando entiendes a un ingles completamente borracho como yo"... Y si, el caso es que lo entendia.. :) , aunque no estoy segura de que ese criterio fuera una condicion suficiente.
De los alumnos, al final, solo fuimos Adolfo y yo (los demas es que son normales, no son espanyoles de vacaciones... vaya, que la mayoria trabaja). De hecho, Adolfo lleva meses buscando trabajo (no se donde conyo busca, porque Ana, la prima de Pilar, en dos semanas encontro dos trabajos..). Adolfo viene de Madrid. Esta viviendo aqui con su novia. Dejo la carrera colgada y se vino para aqui. A veces, encuentras a gente que hace ese tipo de apuestas en su vida. Debe ser que con 29 anyos, apuestas diferente. Yo a los 29 tenia una vida mas estable que ahora. Vivia con un tipo y aunque pensaba en irme a England unos meses, mi "estabilidad" me tiraba mas que mis suenyos...
Despues del pub y de echar unas risas, habia quedado con Albert (un Albert que se pronuncia con acento en la a). Es de mi curso de web design (el que se cancelo). Estuve con el y con Vanessa (una amiga) comiendo calamares a la romana en un bar supermoderno cerca de la estacion. Y luego fuimos a una pizzeria. Albert trabaja en Microsoft y Vanessa en Symantec (de repente conoces gente que curra para esas grandes empresas de las que tu has oido hablar pero que no te imaginas que tengan secretarias, tecnicos y sales assistants como Albert o Vanessa). Me parecio mas una reunion de negocios... sinceramente... aunque Albert nos acabo preguntando que esperabamos las mujeres de un hombre... No. Los ingleses no se mezclan. Albert es de Camerun, y Vanessa, aunque ha nacido aqui, sus padres vienen de una isla entre SouthAfrica y Madagascar (que no me quede con el nombre).
El sabado me levante tarde. Fui hasta el centro y me hice con un librito: "Watercolour for starters"... y unos pinceles y unas pinturitas. De repente tengo ganas de explotar el hemisferio izquierdo (llevo media vida desarrollando el derecho.... quitale los primeros anyos en que estuve desarrollando los dos...). Ahora quiero dedicarme a otras cosas. Asi que, de repente, mi casa (esta casa improvisada donde vivo ahora) se vuelve a llenar de pinceles, de papeles de dibujo y de pinturas varias, y vuelvo a garabatear como si fuera una ninya. Albert me llamo por la tarde, que estaba currando y que si no me importaba quedabamos otro dia (a mi no me importaba, la verdad, ni quedar ni no quedar). Que solo llamaba para ver si habia llegado bien a casa. Que gracioso.
El domingo... bueno.. a veces me olvido que tengo una pierna de titanio.. :)... me puse a caminar y anduve como 15 km... Vaya, que se me va la flapa a veces. Rambling for pleasure around Reading. Esta bien la guia.. con pocas explicaciones.. vamos, ideal para perderse (como me paso a mi). Pero consegui unas vistas fantasticas (qeu no puedo subir a la web porque tengo que optimizar las fotos y claro.. va a ser que no tengo fotochop ni na que se parezca..). Una pagina interesante, pa los caminantes: Ramblers. Tengo idea de hacer un pequenyo flash con el camino y las fotos porque la verdad es que habia zonas muy chulas (los locks, por ejemplo, que son los pasos en que las barcas cruzan determinadas zonas del canal, algunos footpath que cruzan la campinya inglesa, algunos cielos impresionantes... tengo ganas de publicar esas fotos, pero sera cuando vuelva a la "civilizacion".... y a tener mi ordena!!!!!!!!!!)
Luego me acerque a casa de Pilar (despues de dar varias vueltas por Reading e incluso llegarme a caer por el WOMAD festival, aunque no llegue a entrar.. flipate tu con la entrada y eso teniendo en cuenta que el WOMAD festival de Caceres es gratis.. pero se respiraba en los alrededores ese ambiente de macrofestival .. si.. ese ambiente tambien, nena...) .
Finalmente, pude bajar las fotos a un CD, aunque no se por que.. ahora no lo lee esta maquina infernal, asi que me da miedo formatear la tarjeta de la camara. Os dejo algunas fotos de la zona donde estuve.. que he encontrado por internes...

6 Comments:

Blogger sylvergalaxy said...

TIA NO TE PREOCUPES TU DALE AL ENTER.
A MI LA VERDAD ME DA PEREZA ESO DE ESPERAR ALGO DE ALGUIEN Y NO CREO EN ESTEREOTIPOS NI EN ETIQUETAS CADA UNOS ES COMO ES Y HACE LAS COSAS PORQUE SI SIN ESPERAR NADA
SOY MUY GALACTICO
EN FIN

12:20 am  
Anonymous Anonymous said...

Yo,te veo bien Fatima. Animo con todo. Y haz fotos en el pais del agua, que me apetece verlas.
Saludos.

4:54 pm  
Anonymous Anonymous said...

(...sonrisa) Me alegra ver que por aquí se junta "lo mejor de cada casa". Las renuncias siempre pasan factura. Hace un rato hablábamos levemente acerca de todo eso que esperas y no llega, todo aquello que te dan y no te interesa ...todo aquello que eres y ni siquiera tienes tiempo de disfrutar. Que le den al mundo entero... A volar, bonita! Nunca es tarde para redecidir una vida plena, dure lo que dure esta plenitud. Todo es circunstancial. Jugar con lo cotidiano a tu favor supone ganarle pequeñas partidas a todo eso que parece mover los hilos cada mañana, ...y cada vez es más difícil. Beso, beso, beso...

5:14 pm  
Anonymous Anonymous said...

Comprate un PC con güindous!!
Besos!
Andrew

5:34 pm  
Anonymous Anonymous said...

Bueeeeeeno
Aunque no estén muy de acuerdo mis jefes, he sacado el rato de leerte de mis horas de trabajo ;)

Escribes distinto.
Estás entretenida.
No piensas tanto.

¿Te sumerges menos en la que era tu atmósfera privada ahora que estás en "otro mundo" o sólo me lo parece a mi? ;ppp
Eso está bien.

CAMBIOS, CAMBIOS, CAMBIOS.

Suerte con todo. 1 besico.

12:08 pm  
Anonymous Anonymous said...

"Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado. "

¿Pero qué clase de..?

Supongo que será por el SPAM (o como sea q s llame a los mensajes esos) ¿no? ¿o has tenido problemillas con alguien? ¿psicópata quizás?

;p

12:10 pm  

Post a Comment

<< Home