Wednesday, August 09, 2006

Las visitas...

LLevo dias de turista (ahora si), o al menos acompanyando a turistas. Tirando de memoria...voy a intentar hacer un resumen... a ver si no se me olvida nada.
Jueves 3
Yo de bares. Habia quedado con Maria y Ana, que nos fuimos a tomar un cafelito y hacer algunos recados que tenian que hacer. Yolanda, Lluis y Josep llegaban a eso de las 7.... asi que calcule que hasta las 10 al menos no venian. Estaba en un pub... cuando me llamaron. Estaban aparcados delante mismo del hotel Saint George.. que esta en el puto centro (vaya.. que yo estaba flipando porque en este pais aparcar es sinonimo de "be very lucky"). El caso es que los intente acompanyar al hotel, aunque creo que los lie mas... Y luego acabamos cenando en un fish&chips, que es lo unico que a esas horas encontramos abierto.
Viernes 4
Quedaron en recogerme en "mi casa". Dia completo. Primero Stonehedge, aunque yo ya lo habia visto, y como intuyo que voy a verlo dos veces mas este mes (:) , preferi reservarme la entrada. Asi que mientras ellos recorrian esas piedras misteriosas entre mil turistas...yo preferi alejarme y hacerle unas fotos simpaticas a unas vacas que habia por alli...

Despues nos vamos para Salisbury, donde hay un bonito festival..., donde comemos en un pub... tipica comida inglesa... (jajaja) Josep y Yolanda piden Lasanya y Lluis carne con chili....( ya os vale...) Yo prefiero sausages&mash. Mash es un pure, normalmente de patatas... aunque a veces tambien lo hacen con verdura, especialmente guisantes (pies).
Finalmente Oxford (para un dia no esta nada mal la excursion...joer.. me van a matar a este ritmo). Se me hizo extranyo volver a pasear por las mismas calles que hace seis anyos recorri con Albert.

Recuerdo todavia en el pasillo de casa (de la que fue nuestra casa) que estaba lleno de fotografias de viajes que habiamos hecho. Una de ellas la hizo Pilar hace seis anyos. Justo debajo del Bridge of Sighs, el que veis en la foto, y que es una replica del mas famoso, el de Venezia (donde por cierto, he estado dos veces, y ninguna fue con el). De repente vuelves a recorrer los mismos lugares .... y empiezas a sentir esa cosita nuevamente en el estomago preguntandote porque... En fin. Ya se pasara. He hecho una nueva foto bajo ese puente... vacio. Tambien esta bien tener fotos que solo te recuerden lugares y no personas... :)
Vuelta a Reading... agotadisimos. Manyana mas
Sabado 5
Y el sabado nos vamos para el este. A Lluis y a Josep, que se llaman Folch de apellido.. les hace gracia ir a Folkstone... Asi que la ruta se convierte en Canterbury (por aquello de los cuentos), Sandwich (no.. no es donde se invento el famoso bocadillo), Dover (la ciudad de los acantilados blancos, aunque yo ya avise que desde donde realmente se ven bien es desde el ferry que te trae de Calais) y por ultimo Folkstone (pa verlo.. vamos.. en la guia pone algo asi como que es el pueblo de menos interes del condado de Kent... :) )
Lo mejor de todo, la comida en un hindu. Me encanto. Me recordo a aquel menu en ?Shangai?, donde pedimos comida poco specy y a Tere casi le da un "telele" del picante que tenia :)

Vuelta al hogar. Despues de soportar una hora de caravana al pasar por la M25 esquivando el gran London... (Gracias, Lluis, por la paciencia).

Me "dejaron" conducir un ratito... pero iban tan cagaos estos dos, que casi era mejor no conducir :)... cosas de acercarme mucho a los bordillos. Joers.. es que mi coche se conduce mucho mejor, aunque es mucho mas ganso...
Domingo 6
Hoy llegan "las ninyas": Anna y Carol. Quedamos con ellas en la salida de Camden. Pero antes tenemos que encontrar el hotel y aparcar (cosa nada sencilla en London). Suerte que hoy en domingo, y hay zonas "free" entre tanto "holder residences".

(pd. en una horita tengo mi clase de ingles (y todavia no he comido)... asi que os lo dejo aqui el post, y manyana lo acabo...)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home