Thursday, August 03, 2006

Cornwall y Allison.

Hoy llegan Yolanda, Lluis i Josep. Queremos hacer alguna excursioncilla (rollo Oxford, Stonehedge... lo que se suele ver en esta zona). Pero les propose acercarnos hasta Cornwall a pasar el finde semana. Si miras de frente un mapa de UK es el cabo que queda abajo a la izquierda... (si, ya, el southwest... listo). El problema es que ellos apenas vienen para 5 dias y el domingo quieren estar en London, donde ademas se añaden Anna y Carol!!!!!!!!!!. Hay unas cuatro horas de viaje hasta Cornwall... (a veces me arrepiento de no haber venido en coche como el anyo pasado... en serio). Asi que finalmente no se que decidiremos. A "las malas" me queda pendiente de visitar cuando venga Victor o Tere, que estaran mas dias.
El caso es que a ratos me cansa este pais. Debe ser tambien este tiempo loco. Hoy empezaba a preguntarme que estoy haciendo exactamente aqui. Se que es solo un puente. HOy me han llegado los horarios de la primera semana de clases del master en Madrid y estoy flipando. Hay tres dias de un curso de adaptacion... con unas sesiones de fotometria, iluminacion en estudio y el flash de mano.. y la primera clase del master es la elaboracion de un portafolio. :) No se bien que hare luego con todo eso... pero tengo ganas de disfrutar de ello. La presentacion es el martes 5 de septiembre. Las clases en principio son lunes, martes y jueves de 19 a 22 horas... aunque la primera semana hay unas extra por eso del curso de adaptacion. Ademas, hay un par de fines de semana con un intensivo de photoshop.. (que igual hago). A ver si me organizo algo en Madriz, porque en principio pensaba ir a casa de una tia, hasta que encontrase algo mas definitivo, pero su hijo llega de Ecuador y en la casa no hay mas sitio. Me veo en un hotel una semana (y la cosa es que no me importa... una sacostumbra a to.. hasta a compartir la cocina con tres pakis, dos ninyas iranis y un japo que lleva dias desaparecido...)
He empezado las clases en una academia de ingles, y hoy he acabado jarta (con j) de un pavo... (siempre "tenemos" que estar dando la nota??, y que conste que el tenemos va entre comillas, porque tengo claro que haber nacido dentro de una misma linea no me hace semejante a nadie). El ninyo esta trabajando "in the army", es de Palencia y lo mas interesante en su vida ha sido un safari en Africa con el ejercito (que si, que seguro que era interesante). El caso es que no paraba de tontear con las ninyas... (basicamente una, claro) y no paraba de interrumpir la clase para explicar la gracia graciosa... Vamos, que no pago yo 5 pounds/clase por aguantar la tonteria... Evidentemente, Allison (la profa) se notaba que tb estaba cansadita de el...
Y de Allison.. bueno, algo curioso me paso ayer con ella. Esa conexion extranya que a veces siento con determinadas personas. En este caso no fue exactamente asi. La clase de ayer trato sobre "a holiday romance", asi que se pone a explicarnos la suya.. muy resumida es: "chica inglesa va de vacaciones a Italia.. conoce un aleman y se enamoran.. vuelven cada uno a su pais pero se visitan mutuamente durante dos anyos.. hasta que ella se va a vivir a Alemania. Dos anyos mas tarde se separan. Pero ella conoce a otro aleman, y se casa. Tiene dos hijos. Que ahora viven con ella porque tambien se han separado. THE END" (hasta el momento). El caso es que de repente una lucecita (no se porque) hizo pling dentro de mi. La gente VIVE historias tristes o hermosas.. y siguen viviendo (ya se que puede parecer una tonteria, esto que escribo, pero es que yo soy de esas tontas que se tumban en el pasado y se regodean en los dramatismos, y que no paro hasta que intento encontrarle un porque a las cosas...). Cuando ponga mas orden a las ideas en mi cabeza... lo reescribo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No es una tontería.. sé lo que quieres decir.
Pero es que hay cosas súper evidentes que aunque lo sabes y todo el mundo lo ve, sólo llegas a "interiorizarlas" (por decirlo de alguna manera) en momentos como ese.
Es como si, de repente, vieras la luz.. Y todo el mundo te dice ¡pues claro!.
Ya, claro q está claro (jajajjaaaaaaaaaaaaaaa)pero tan, tan claro no lo habías visto hasta ahora ¿qué pasa? ;p
besikos

10:15 pm  

Post a Comment

<< Home