Sunday, August 27, 2006

El Carnival y las miradas


Hoy estuvimos en el Carnival de Notting Hill (algo pendiente). La verdad es que no me lo esperaba asi. La rua es bastante cutre (nada que ver con Tenerife o Venezia... que son otro rollo), pero el ambiente de la calle.. es genial. Me recordo (levemente) a las fiestas de Gracia (esas que hace anyos que me estoy perdiendo), por el ambiente en la calle, aunque en Gracia lo espectacular son los decorados que la gente se pasa un anyo entero currandose... Pero "huele" igual...
Algo curioso (una de esas cositas que te quedas mirando un rato). Mientras pasa una de las ruas.. todos llenos de chocolate (era pa verlos)... chocolate de verdad.. de ese deshecho que mejor se toma en una taza (bueno.. habia alguna gente comiendose una a otra que no parecia que les supiera nada mal :) ). El caso es que la rua era de lo mas pringoso. La calle totalmente vallada .. y entre la valla y la rua cada cierta distancia un "bobbie". Me apalanco en una valla a hacer fotillos.. y justo al lado una bobbie.. una chica de apenas veinte anyos, bajita, rubita, muy inglesa, de cara tan palida que parecia enferma. Un negrazo impresionante de le pone justo delante... curiosamente para "protegerla"... Asi que la rua va pasando por detras de el... y el impide que nadie "toque" a la muchacha... Evidentemente la rua esta llena de borrachos que intentan acercarse y hacen el gesto de tocarla (tocarla significa dejarla perdida de chocolate...), pero el tipo sonrie a todo el mundo, algunas chicas lo besan en la mejilla (que debe saber a chocolate...)... y con sus brazos consigue que nadie se acerque a la poli... asi que ella continua con su camisa blanca impecable.. mientras pasan decenas de tipos banyados en chocolate... Se acaba la rua.. y el hace un gesto a la poli.. se sonrien. Y entonces me mira (yo llevaba un rato observando, curiosa). Me sonrie y me estira la mano, invitandome a entrar en la rua... Hubo un momento en que pense que por que no.. (de hecho, para entrar en la rua basta que alguien de los que esta dentro te invite para poder saltar la valla...). Le sonrio y con un gesto le digo que no.. que mejor no (y senyalo la camara). Me sonrie otra vez y me mira con unos impresionantes ojazos que me recuerdan a alguien (si.. yo me lo pierdo.. lo se). El se pierde mas abajo.... porque quedan algunas bobbies mas a lo largo de la calle....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home