Wednesday, August 23, 2006

Cornwall

Hoy salimos para Cornwall... durante tres dias. Aun no tenemos nada organizado. Han pasado muchas cositas estos dias... pero hoy no tengo tiempo de explicarlas. Apenas revisar el correo y contestar algun mail...
Una es que hace un par de dias hubo un nuevo "incendio" en el edificio (apenas es un poco de humo en alguna de las cocinas, pero en un plis esta media estacion de bomberos en la calle y todos evacuados). El caso es que detuvieron al guardia de seguridad, que al parecer era el tipo que lo provocaba ;S... pa flipar.
Los Miserables...ummmm... fantastico... Los pelillos de punta. Una emocion diferente...
Volvimos al Stonehedge (y ya van tres veces que voy en dos anyos... ). La verdad es que tanto turista me agobia un poco, pero era uno de esos lugares que tenia ganas de visitar desde que lei cuatro notas sobre el (debe ser la meiga gallega que llevo dentro)
Y ayer... Oxford. Cenamos en un sitio muy chulo... La Copa de Oxford... A LAS SIETE DE LA TARDE... Esto del horario ingle. Nuevamente pase por ese puente que me trae recuerdos.
Tengo ganas de escribir... pero va a tener que ser en una libreta, porque esto de conectarse no es sencillo si no tienes un laptop propio...
Alguien me ha preguntado si tengo la pierna de titanio de verdad... :) ... bueno.. la pierna no, solo un trocito... el engranaje, vamos....Pero si, es de titanio del bueno. De ese que pita en los aeropuertos...
Y hoy me ha escrito Josepeillo.. desde Peru.. Dice que Cusco tiene una energia de apertura que le recuerda a mi...(ya me explicara que conyo quiere decir eso...jajaja) Tengo muchas ganas de verlo. De hecho... tengo muchas ganas de ver a muchos amigos.. y cuanto mas se acerca el dia de la vuelta.. mas ganas tengo. Y darle un beso grande a mi madre, que a ratos la echo mucho de menos.
Tambien me ha llegado algo de Lidia y Eduard... pero la verdad es que no me apetece leerlo. Curioso.
El dia 2 de septiembre BBQ en casa de Yolanda, Josepe, Lluis y Zigor....!!!!!!!!!... aunque creo que no voy a poder llevarme las beef burguer como habia pensado. En fin.... Que en un plis vuelvo a casa...
ME VOY A LA COSTA!!!!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home