Sunday, August 20, 2006

La llegada de Tere

Fue un dia extranyo. Primero el misterioso comentario anonimo que todavia no he descubierto de quien es (y ahora empieza a no importarme). De hecho, la unica persona en quien pensaba me ha asegurado que no (que alivio, que bueno :) ) y me ha prometido un paseo a caballito (jejeje). Luego estuve chateando un ratito con Andres. Es la primera vez que ponia la cam... y cuando lo vi.. SE ME SALTARON LAS LAGRIMAS. Supongo que el dia era tonto.. pero ademas a mi me hizo ilusion verlo, que esta a mil km y hace tiempo que no veo. Y aproveche para preguntarle por todo el mundo.!!!!!!!!... AYYYYYYYYY.. que tengo ganas de volver... si. Luego llego Tere. Despues de la odisea de venir desde Stansted, que si, que es una matada. Tres buses. Asi que me la encuentro, delante del Oracle, con su maletita con ruedas... y como ya tenia el dia lloron, pos eso.. mas de lo mismo. Me hizo tanta ilusion verla...!!!!!!
Ayer estuvimos por Reading... fuimos caminando hasta mas alla de Sonning Eye... y luego cuando nos pillo la lluvia (practicamente en Caversham) cogimos un autobus hasta el centro. Cenamos en un pub (rollo fish&chips).
Me compre finalmente el teleobjetivo... Igual he metido la gamba, un Canon75-300 mm... Necesito tripode eso si.. porque se mueve mogollon (es lo que tienen los teles), pero es algo mas barato que en Spain.
Hoy hemos ido a London. Fuimos a la National Portrait Gallery, que la verdad, menos unos retratos fotograficos de Fergus Greer... el resto no es nada del otro mundo.
Tambien estuvimos paseando por el Soho, Picadilly.. Regent's, Carnaby St..... Entramos en una tienda de juguetes enorme (Hamleys) porque le habian encargado algo a Tere para sus sobris.
Manyana algo mas "pendiente". Un nuevo musical... Los miserables. :) . Dejare alguno que otro por ver... para tener la excusa de volver a London.
He encontrado algo que puede estar bien en Madrid. Un piso cerca de Atocha.... CON PIANO EN EL SALON...Me da buen rollo... igual hasta hay profesora de piano, y con eso mato dos pajaros de un tiro (preparate pa un duo, Andrew que cuando vuelva nos ponemos con las partituras a cuatro manos...). De momento viven dos mujeres (una de 38 y otra de 26....). Les he enviado un mail, pero todavia no me han contestado... :S El pincheguey me ha ofrecido un rinconcito en su casa.. aunque hace dias que no se nada de el (estas por aqui??), asi que no se.... Y por otro lado, joers.. estoy viendo que cuando vuelva a Barna me queda un monton de papeleo. Algo del curro que todavia no esta resuelto del todo, el tema del ordena (a ver si el seguro me paga algo), el paro (:S).... En fin, que no todo va a ser hacer la maletita y pirarme pa los madriles... Pero.. tengo ganas, tengo muchas ganas... Ya veremos
A mis amigas les ha dado por enamorarse a todas... ;). En otro post lo explicare

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pero bueno!!!
Llevo un buen rato venga a buscar el dichoso comment anónimo.. ¡será c...! ¿no será alguien que no conoces de nada? Creo que si pones un contador puedes rastrear de dónde viene.. igual resulta que no es tan anónimo.. o sí ;p

De todos modos, tampoco merece el esfuerzo :DDDD

Don´t worry. Quien lo ha escrito o tiene un mal dia o es que es así de nacimiento. Esas cosas, si se dicen (y además con toda la idea de joder al personal) al menos hay que dar la cara, para que sepas a quién dirigirte después..

Bueno, ya veo que sí, que te vas a los madriles..
¡¡¡Menudo nivel llevas!!!
- temporadica en England "a cuerpo de reina"
- cursos de fotografía
- objetivo nuevo
- portátil nuevo
- pisico en Madrid con ¡piano!.

¡¡¡A ver si va a resultar que eres una yuppie!!!

:p

1:58 pm  

Post a Comment

<< Home