Thursday, August 17, 2006

El tipo del traje de rayas diplomaticas...

Por que le llaman rayas diplomaticas a las rayas diplomaticas?
Me paso algo curioso cuando volvia de London el otro dia. Delante mio pasaba un tipo que debia tener la edad de Carlos... y la misma "pinta". Ejecutivo moderno, elegante. Con la cartera de cuero y el pelo largo, gris... y el caminar de alguien seguro...Yo ya sabia que no funcionaria, que somos dos personas de mundos diferentes. Pero aun asi me deje llevar. Y me vino otra vez el olor... y el recuerdo. Siempre el recuerdo de las personas que han pasado por tu vida.
Hoy me ha llegado un sms y toda caraja lo he borrado (sin querer) de alguien que esta en Alemania (pero no se quien es). Alguien que debe hacer tiempo que no veo porque se sorprendia que estuviera en Ingleterra (como diria su abuelo...). En fin, que ni siquiera tenia el telefono (perdi mi movil hace unos meses y ando recuperando telefonos) asi que no identifique ningun nombre. Supongo que es alguien que lee esto (espero) y volvera a enviarlo o encontrara la manera de reencontrarnos.
Y hablando de identificar... publico todos los comment, incluso los anonimos... incluso esos que no se con que intencion aparecen pero me sorprende cuando alguien me dice que voy de sobrada y desprecio a la gente, especialmente si no soy capaz de identificar de donde viene ese comentario. :s. Igual lo parezco, que voy de sobrada. Pero creo que es fruto de todo un proceso. Se llama intentar superarse. Tiene que ver con los golpes que uno ha recibido en la vida y la actitud que toma ante ellos. De hecho, creo que los amigos de verdad lo saben (o no?). Y se que tengo mis cosas, y que puedo parecer borde o que voy de sobrada cuando explico ciertas cosas, pero en ningun caso lo hago con la intencion de despreciar a nadie. Cada uno ha vivido lo que ha vivido y ha aprendido lo que ha aprendido. Aun asi, lo de despreciar a la gente ... bueno, eso si que no lo entiendo. Pero si la persona que escribio eso... se ha sentido despreciada por mi en algun momento, me gustaria que me lo dijera. Igual se trata solo de un mal entendido. De todas formas, agradeceria que firmaseis los comentarios.
Hoy llega Tere. Tengo ganas de verla. Es curioso. Cada vez que se ha ido alguien... me he sentido con cierta nostalgia. De repente, cuando empiezas a acostumbrarte a unas risas... se van. Creo que empiezo a tener ganas de volver a "casa" (casa de una manera amplia, porque en cuatro dias estoy en Madrid...Si, de rutina nada...)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tienes una forma muy especial de ver el mundo y de sorprenderte ante cosas que a otros nos pasan desapercibidas. Y tienes la capacidad de transmitirlo a los demas. Un beso.

3:54 am  
Anonymous Anonymous said...

Es fácil quererte...

11:58 pm  

Post a Comment

<< Home