Thursday, August 10, 2006

Son tiempos de guerra

Estoy a media hora en tren de London... y sin embargo todo parece tan lejos.
Ultimamente apenas me entero de las noticias. Supongo que he acabado mirandome tanto el ombligo, mis problemas y mis suenyos que a ratos me olvido que ahi fuera hay un monton de gente pasando guerras, hambres... y con los suenyos rotos hace tiempo.

El holocausto continua (una pagina llena de realismo, con un monton de enlaces interesantes y una mujer especial alli al fondo)

A ratos, tengo claro que es lo que quiero retratar, que es lo que quiero escribir, que es lo que no quiero olvidar. La memoria. Aparece recurrente ese tema de la memoria. El otro dia descubri que alguien relativamente cercano habia sufrido amnesia. De repente... hay cosas que olvidas, esas que no quieres olvidar. Y las que quieres olvidar... no se olvidan.
Estoy escribiendo un libro (si, ya se que suena pretencioso). El unico que ha leido algo sobre el es Josepeillo (ese ninyo grande que me acompanya en la vida y que ahora mismo debe estar recorriendo Argentina). Le encanto. Esta deseando que escriba mas capitulos porque quiere saber como acaba la historia. Dice que le engancha mi manera de escribir. Lo he mezclado con una historia que habla de la memoria, de la amnesia (estoy deseando que mi unico lector haga la critica de ese nuevo giro)

2 Comments:

Blogger Me estoy mareando said...

No tía.......he vuelto de Viena, hoy salgo pa Londres, así que sigue paseando por Picadilly.

5:41 pm  
Anonymous Anonymous said...

Es fantástica la idea de escribir un libro. Fantástico por que eres tú quien la ha tenido. Si no fuera así sonaría a amenaza nuclear. Yo quiero ya un ejemplar. ¿Estás bien?

9:21 pm  

Post a Comment

<< Home