Thursday, August 17, 2006


El lunes por la tarde despues del curso de foto nos fuimos para London. Lo primero fue hacer el check in en el hotel. Estaba en Chelsea. Un barrio que le encantaria a mi ninyo :) . Lo llevaban unos egipcios, un tanto peculariares. El caso es que nuevamente nos vuelven a dar una habitacion en el fondo del hotel. Curiosa. Twin room en el underground por lo menos...
Despues nos vamos directos hacia el teatro (Her Majesty Theatre), porque con la tonteria se nos habian hecho las seis y media.
No se explicarlo. Una de esas cosas pendientes que tenia desde hace tiempo. De repente has tachado uno de esos suenyos (ver un musical en London y encima justamente ese...). Aun recuerdo el anyo pasado viajando por Escocia y canturreando alguna de las canciones de The Phantom y Ruben explicandome cada una de las escenas, que se sabia de memoria. Pero independientemente de la emocion personal que yo he podido ponerle, la puesta en escena es increible, casi magica... y el personaje del fantasma es capaz de transmitir tanto, tanto dolor, que a ratos no puedes evitar sentirlo propio. Cuando alguien consigue transmitir eso... bueno, no importa en que idioma te lo expliquen. El dolor te llega y punto.
Despues estuvimos paseando por Picadilly, el Soho... y acabamos comiendo en un Burriquin y hablando de la familia Beckam... (y de la superficialidad... y de las cosas de la vida...)
Asi que el martes llegue tarde, claro. Porque no es tan sencillo llegar de London a Reading. Y mas si por la manyana te levantas toda caraja, coges el botecito de las lentillas y antes de ponertelas las tiras por el desague... EN QUE CONYO ESTARIA PENSANDO. Me empece a reir por no llorar. Y encima no me habia ni llevado las gafas. El caso es que alucine para volver... y leer los displays de la estacion de Paddington. No hubiera estado mal que Victor me hubiera acompanyada al menos hasta alli, juers... Pero supongo que suelo dar la sensacion de ser tan autosuficiente que es dificil desarrollar la empatia. Llegue a casa y me puse lentillas nuevas. Menos mal de ese par extra que traje. Y me quede un poco KO, dandole vueltas al coco. Aproveche ese momento de tranquilidad para dejar la lavadora puesta antes de irme al curso y me fui para alla.
Vuelta al flash. Utilizamos un ring flash (se suelen usar en fashion photo...). Es un flash divertido, con un agujerito en medio donde metes la camara... Cuando vuelva a Barna monto una pequenya galeria con las fotos del curso, que parece que sea la reportera, hago mas fotos mientras los demas estan trabajando que utilizar yo los equipos del curso.... :S Tambien hicimos practicas con luz de tungsteno?. Increible lo que se consigue solo con poner la sombra donde tienes que ponerla. El resumen es que creo que estoy aprendiendo mucho... aunque solo sea la mitad de lo que podria aprender..
Despues del curso me fui para London otra vez (me esta costando una pasta que no veas esto del turismo londinense). Para que os hagais una idea, un trayecto de Reading a London i/v con bono de metro incluido sale por unas £18 (que son algo asi como 27€... o sea, casi 5000 pelas). Antes de pillar el tren, me meto en el Marks&Spencer a pillarme algo para comer. Tienen una seccion que se llama Take&Food, que ya os podeis imaginar... ensaladas de todas clases, sandwiches y hasta bandejitas de sushi... Y es que la gente en este pais tiene la costumbre de comer en el tren camino a casa. Lo alucinante es la caja para pagar... (que en otro momento lo explicare)
Habiamos quedado en Regent St, en el Apple Center (dice que soy una macmaniaca.. pero no es verdad...). La tienda es enorme, llena de macs y ipods por todas partes que puedes probar... pero la verdad es que no tenian nada que no pueda encontrar en Barna (o Madrizzzzzzzz)
Bajamos hasta el London Eye. Unas vistas increibles. Cenamos en una tratoria y nos despedimos. Victor se fue para el hotel y yo vuelta a Reading.
En el tren... me ocurrio algo curioso. Pero lo explicare en otro post, o en mi otro blog.
Vuelta a la rutina ;)

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y a mi que Londres.. :s
Entre que no soy lo que se dice "muy cosmopolita" y que los ingleses ni fu ni fa (+ fu que fa, la verdad ;p)..
Creo que no repetiría.
Pero tú disfruta, disfruta :DDDD
Y como está eso de "vuelta a la rutina".. ¿qué rutina? ¿pero tú no te vas a Madrizzz?

2:12 pm  
Anonymous Anonymous said...

"Pero supongo que suelo dar la sensacion de ser tan autosuficiente que es dificil desarrollar la empatia."

Si vas de sobrada y desprecias a los demás seguro que no se piensan que eres autosuficiente pero evitan tus apartes ariscos. La empatía es imposible desarrollar contigo.

3:07 pm  
Anonymous Anonymous said...

Siiiiiiiiii... ya..ya.. de rutina nada, ninya... En fin es una manera de hablar.
El comentario anonimo me ha dejado pelin tocada. Prefiero hacer el comentario otro post. Ahora me iria bien un achuchon... de esos que me daba Paqui mientras me decia "que arisca que eres!!!" Supongo que si alguien es capaz de decirme algo asi, es que en algun momento me he podido mostrar asi (sobrada y despreciando a la gente?). Aun asi, me produce una enorme tristeza que alguien pueda decirme algo asi, y no sabes cuando... por anonimo que sea.

10:06 pm  
Anonymous Anonymous said...

...achuchón para Fátima Bonita. Ven para acá, que tanto fast food y tanto tren de ida y vuelta te van a hacer olvidar que a veces hay vocecillas que mejor sería que permanecieran en ese silencio que escogieron voluntariamente. Eres grande, mi niña... (y de una sugerente empatía, a mi parecer). Beso!

12:18 am  

Post a Comment

<< Home