Saturday, August 26, 2006

CORNWALL (II)


Dicen que si coges un poquito de Escocia, de Irlanda y de la Bretanya (la francesa), lo metes en un bote y lo mezclas... aparece Cornwall. Yo anyadiria Galiza (pero eso es algo que llevo en el corazon). Las hortensias azules, la lluvia finita (esa que te va calando), los diferentes verdes de los prados y montanyas, acantilados que se delizan hasta el mar, playas chiquititas... de aguas azul turquesa y el Atlantico... No se puede evitar que se encoja un poquito el corazon, porque dejas un trocito (inevitablemente) en un lugar como ese.
Las carreteras recuerdan a Escocia... estrechas y llenas de passing places.. Hay zonas con colonias de focas, basking sharks ( el anyo pasado vimos uno en Nest Point), delfines... Un pequenyo paraiso marino. Las cottages se combinan: las de piedra me recordaban a las casas en Galiza... las blancas con ventanas de madera pintadas de colores llamativos me trajeron recuerdos de la Isle de Skye (uno de esos lugares inolvidables que tuve la oportunidad de compartir con alguien especial). Donde andas? En que lugar de la Tierra te escondiste??
Como siempre... acabo trayendome un poquito de musica. En Port Isaac descubri un grupo local... el CD suena fantastico. Los detalles del viaje.. andan en alguna libreta. En cuanto vuelva a Barcelona lo trascribo, subo las fotos...(eso que me hubiera gustado hacer si no hubiera perdido el ordena viniendo para aca...).
En apenas tres dias vuelvo a casa... Suena bien eh?
Tengo ganas de ver a mi family.. a los amigos.. reorganizar la rutina... Darle un abrazo a Mariajo (que me quede con ganas cuando me vine), a Jose (como te echo de menos a ratos, no sabes como te hubiera gustado este clima...mi ninyo), a Carlitos (no.. tu no te eches novio..joio... que a ver como le explicamos eso de la pequenya urraca ...;) ), volver a ver a Yolanda, Lluis..., a Pau (no se res de tu des de fa temps.. nen... que fas???), a mi Juanilla (que ya ha vuelto de las islas perdidas..), y a Mariagnes (coneixer aquest novio guapo que tens...) i a MariXavi (que no neng.. que no trobo el tabac aquest que em vas demanar)... Hablar con Rabel (ay, mi ninya.. yo tambien echo de menos tus risas en el chat). Y todos mis compis de curro (esos que se convirtieron en amigos) y a los que espero ver antes de irme a Madrizzzzzzzzzzz. Seguro que me olvido de gente... como siempre (sorry if I've forgotten you, pleassssssse). Y a mi tia.. a mis primas... y especialmente a mi madre... esa mujer de ojos azules.
Manyana vamos hasta Stansted... porque Tere vuelve a casa (y a ver a ese novio "jipi" que la llama tres veces al dia...jajaja). Intentaremos pasar por Notting Hill y ver un trocito del Carnival (que no me quiero perder).
De todas formas.. algo se queda siempre pendiente. Que asi sea. Porque eso me da la excusa para volver.
PD. No.. mi corazon no esta en oferta. De hecho, hace tiempo que no esta en venta. :)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola flor! He llegado de vacaciones y he tenido la necesidad de conectarme a Internet para ver como estabas y leo que estas muy bien con ganas de volver y nosotros aqui tenemos ganas de verte para abrazarte, esos abrazos que te estrujo ¿te acuerdas?un besito Fati, y cuidate.
Paqui

1:34 pm  

Post a Comment

<< Home